El presidente Javier Milei confirmó que se encontrará con Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, en un futuro viaje a Inglaterra del mandatario argentino.
A través de las redes sociales, el libertario confirmó que se encontrará con el líder de una de las bandas mas populares del planeta.
El encuentro habría sido facilitado por el ex primer ministro inglés Boris Johnson, quien fue recibido en Casa Rosada este lunes con halagos y felicitaciones por la presentación de su libro luego de su mandato.
Milei se confesó fanático de la banda liderada por Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards, pronta a cumplir 62 años arriba de los escenarios.
En principio, el presidente argentino encararía la visita a las islas británicas únicamente para realizar este encuentro, del cual hasta el momento no hay mayores novedades con respecto a cuándo y de qué modo sería.
Es inevitable el paralelismo y el recuerdo de la visita de los Stones a Argentina, cuando fueron recibidos por el presidente Carlos Menem en la Quinta de Olivos. Tiempos que parecen repetirse en la cíclica política nacional.