Una patrulla de gendarmes detectó que un hombre, quien quedó detenido, llevaba las dosis y dinero en efectivo entre sus pertenencias.
Asimismo, por disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario, los funcionarios procedieron a allanar el domicilio del involucrado, donde decomisaron 47 gramos de cogollos de marihuana y dos teléfonos celulares.
Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D. Martín Miguel de Güemes” controlaron a un hombre en inmediaciones del barrio rosarino Vía Honda y constataron que el mismo transportaba entre sus pertenencias una bolsa de nylon, que contenía 77 envoltorios de cocaína con un peso total de 29 gramos. Asimismo, llevaba dinero en efectivo.
Este procedimiento derivó en la inspección de la vivienda del involucrado, donde los uniformados secuestraron 47 gramos de cogollos de marihuana, 64.680 pesos argentinos y dos teléfonos celulares.
Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario que orientó el labrado de las actuaciones, el decomiso de la totalidad de la droga y del dinero, mientras que el ciudadano quedó detenido.