A tres días de la asunción presidencial, la designada ministra de Seguridad Patricia Bullrich se reunió hoy con el actual titular de la cartera, Aníbal Fernández, para ultimar detalles de la transición del área.
“Con el ministro Aníbal Fernández iniciamos una muy buena reunión de transición con cada equipo y en cada una de las áreas”, escribió la excandidata a presidenta en su cuenta de la red social X.
“A partir del 10 de diciembre, empezaremos a trabajar de forma ordenada para asegurar una gestión efectiva. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”, agregó.
La designada funcionaria aseguró que la transición será “totalmente ordenada”, destacó que la charla con Fernández fue “extensa” y que se acordó que luego del 10 de diciembre los funcionarios entrantes estarán “habilitados a llamar a cualquiera de los que ya serían exfuncionarios para tener detalles que son importantes”.