En un panorama de suma incertidumbre, familiares de Sofía Delgado realizaron una manifestación en la esquina de los bancos de la ciudad de San Lorenzo para pedir por la pronta aparición de la joven desaparecida hace ya una semana.
Familiares, amigos y allegados de los hermanos de Sofía, como también de su pareja, Lázaro, se concentraron en el cruce de Avenida San Martín y Bulevar Urquiza para exigir mayor celeridad en la causa por la desaparición de la joven de 20 años de edad.
Hasta el momento, ha sido poco contundente la investigación llevada adelante por el fiscal Carlos Ortigoza, quien, a una semana de lo ocurrido, aún no realizó procedimientos contundentes para elevar una hipótesis seria sobre la cual trabajar.
En ese aspecto, la causa aun espera por personas que aporten su testimonio sobre lo ocurrido en la noche del miércoles 30 de octubre y la madrugada del 31.
La desaparición de Sofía cumplió este jueves ya una semana. Hoy viernes, la familia sigue esperando por mayores precisiones sobre lo ocurrido.
Los mismos hermanos y su pareja descartan la posibilidad de que Sofía haya abandonado su casa de barrio Díaz Vélez por motus propio, pero tampoco tienen una teoría clara sobre qué podría haber pasado.
Mientras tanto, desde la Fiscalía, su familia y los abogados que representan a la madre, solicitan que cualquier información que pueda dar con la más mínima ayuda para dar con el paradero de Sofía sea informada, con la posibilidad de brindar el testimonio con el mayor anonimato.