La Asociación del Fútbol Argentino confirmó al Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero como escenario para la final de la Copa de la Liga entre Rosario Central y Platense.
El horario, finalmente, será a las 21 horas del próximo sábado 16 de diciembre, en el encuentro que decidirá al segundo campeón de los torneos locales, y el próximo finalista del Trofeo de Campeones que enfrentará a River Plate.
El escenario santiagueño dista a 750 kilómetros de la ciudad de Rosario, en un nuevo viaje que deberán afrontar los hinchas canallas en esta travesía en los playoffs del torneo de la Copa de la Liga.
Para los hinchas del calamar, la distancia será aún mayor: 1038 kilómetros separan la ciudad de Santiago del Estero de Vicente López. Sin dudas, distancias incómodas para el traslado de los simpatizante a las tribunas de la sede finalista, en una época de varios gastos en la economía doméstica.
Las autoridades del fútbol argentino aún no confirmaron la fecha de venta de los tickets, los cuales se pondrán a disposición de los clubes en brevedad.