El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, visitó el complejo deportivo “Rosario Sport Arena”, emprendimiento recientemente inaugurado por el sanlorencino Ramiro Nanni, ex jugador profesional de pádel y empresario del rubro de artículos deportivos y eventos vinculados a este deporte.
Este fin de semana, Nanni inauguró este moderno complejo ubicado en el cruce de Avenida Jorge Newbery y Sanchez de Loria, en donde se concentra un estadio de básquet, el cual recibe al programa de formación de juveniles de la NBA, y un complejo de pádel de nivel internacional y profesional.
Allí, en la inauguración, fue invitado y recibido con honores el embajador Stanley. También estuvo presente el intendente rosarino Pablo Javkin, otro de los invitados políticos en la inauguración de este complejo, que contó con financiación privada internacional de empresarios de Mónaco.
Nanni es propietario de la empresa Royal Padel, marca de paletas e indumentaria de pádel que tiene sus instalaciones en la localidad de Ricardone y exporta productos a diferentes lugares.