La investigación por el crimen de la sanlorencina Brenda Sandoval, ocurrido el pasado sábado 9 de diciembre en su vivienda de calle Vilcapugio al 600 en barrio José Hernández de San Lorenzo, tendrá hoy la realización de la autopsia bajo protocolo de femicidio por orden de la Fiscalía.
La joven de 25 años de edad, quien cursaba un embarazo de cinco meses de gestación al momento de su muerte, se produjo cerca de las 21 horas.
Según la investigación llevada adelante por la Fiscalía, la joven recibió seis disparos de arma de fuego en la zona del tórax, en una balacera que penetró por el frente dela vivienda dejando varios orificios en el mobiliario del lugar.
A su vez, una vez trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, se constataron heridas de arma blanca que serán peritadas en el Instituto Médico Legal durante el día de hoy.
Las primeras pericias del gabinete criminalístico policial encontraron vainas de calibre 9 y 40 milímetros.
Horas más tarde de sucedido el hecho, encontraron una Ford EcoSport sobre la Ruta A012 y calle Remondino, a unas cuadras del lugar del crimen, la cual se presume que sería el vehículo con el que llegaron los atacantes a la vivienda a perpetrar el brutal asesinato.
El vehículo poseía la patente adulterada, por lo que quedó bajo investigación.
Hubo testigos que declararon que al menos dos personas participaron del crimen, y que quien ingresó a la vivienda vestía “remera roja, gorra negra y bermudas”. Los primeros rastrillajes no dieron con ninguna persona con esas características, y hasta el momento no hay personas detenidas.