En la tarde noche del último día del 2024, asesinaron a Rodrigo Alejandro Ayala, un joven de 28 años de edad que fue acribillado en una vivienda de calle Aconcagua al 100, del barrio Quinta de Capitán Bermúdez.
Según la información oficial con la que trabaja la Fiscalía, el crimen ocurrió pasadas las 18:15 del martes. Los vecinos denunciaron al 911 sobre el furibundo atentado contra este joven, quien habría sido atacado en la vía pública y en las inmediaciones de su vivienda.
El joven fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en donde finalmente se constató su fallecimiento. El cuerpo de la víctima presentaba al menos 11 disparos, uno de ellos en la zona del cráneo, el cual se presume que habría sido el que terminó con su vida.
La fiscal Melisa Serena determinó la realización de la autopsia del cuerpo de la víctima en el Instituto Médico Legal de Rosario. Por otro lado, la investigación se está desarrollando en busca de testigos claves que den con indicios que expliquen lo ocurrido y también con el relevamiento de pruebas.
En concreto, es el segundo crimen violento ocurrido en la misma semana, que incluye una víctima fatal baleada con vehemencia y que da cuenta de que la violencia en la región se está recrudeciendo.