Un joven de 20 años de edad quedó detenido luego de protagonizar un robo a un local comercial de Puerto General San Martín durante la tarde de este martes.
Según la denuncia a la policía, este joven, quien actualmente se encuentra en situación de calle, ingresó a un local ubicado en Avenida San Martín y Nerbutti de Puerto San Martín a probarse un conjunto deportivo de Rosario Central.
La empleada del local sostuvo que el joven le apuntó con un arma de fuego y se llevó las prendas puestas más el dinero en efectivo de la caja. Luego se escapó, pero dejando una bicicleta con la que se había trasladado a la puerta del local.
Luego de un llamado al 911, la policía comenzó con un patrullaje y dio con la dueña de la bicicleta, una joven que señaló haberle prestado la bicicleta al presunto ladrón y quien le había dicho que se la había olvidado allí.
Con esa información, la policía logró dar en San Lorenzo con el joven implicado del delito, quien finalmente reconoció los hechos y quedó detenido posteriormente.