Un cuarto sospechoso de estar involucrado en el crimen de Cristian Barreto, el hombre que fue acribillado de 11 disparos el pasado lunes 30 de diciembre en barrio San Sebastián de Puerto San Martín, quedó detenido este miércoles por la mañana.
Se trata de Federico P., un hombre de 34 años de edad, que se presentó en la sede de la Policía de Investigaciones de San Lorenzo, para ponerse a disposición de la Justicia en la investigación por el crimen del puertense de 31 años de edad.
Ayer, la PDI había realizado un allanamiento en una vivienda de calle Calandria al 6600 de la ciudad de Rosario junto al grupo de irrupción del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, en el marco de esta investigación. Allí se secuestraron seis armas de fuego, cartuchos de diferente calibre y tres millones de pesos en efectivo.
Por el crimen de Barreto se encuentran detenidas otras tres personas: Adrián Ernesto U. (47 años), Mariano Gonzalo A. (44) y Miguel Ángel F. (30). La investigación la realiza el fiscal Aquiles Balbis.