Nueve personas vinculadas al microtráfico de estupefacientes en Rosario y alrededores quedaron detenidas en un operativo de la Policía de Investigaciones.
El líder de esta organización permanece detenido en el Instituto Correccional N°1 de Coronda, lugar donde fue investigado por indicar los destinos de esta organización dedicada a la venta de droga a baja escala.
En el marco de esta investigación, la PDI organizó unos doce allanamientos: tres en domicilios de calle Termopolis al 1100, Vuelta de Obligado al 4900, dos de calle Siracusa al 1100, Crotone al 1100, Laprida al 6300, Pineda al 7100, Battle y Ordóñez y Presidente Roca (todos de Rosario), Marcos Paz al 1900 de Villa Gobernador Gálvez y el restante en la cárcel de Coronda.
De los allanamientos ordenados por la fiscal Juliana González fueron aprehendidos Juan Pablo M., RamónV., María M., Susana G., Jésica M., Elías R., Carina R., Jorge M. y José M., de las cuales seis quedaron detenidos a disposición de la Justicia y serán llevados a audiencia imputativa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Ademas se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera, municiones, 38 envoltorios de cocaína con un pesaje de 6.1 gramos, una balanza, elementos de fraccionamiento, anotaciones de interés para la causa, dinero en efectivo, indumentaria policial y telefonía celular.