El Gobierno municipal de Fray Luis Beltrán lleva adelante tareas de reparación sobre arterias asfaltadas, al tiempo que realiza varias cuadras de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad, en sectores donde aún no se había llegado con esas mejoras.
Vale destacar que todos los trabajos efectuados se llevan a cabo con personal y fondos genuinos del municipio beltranense y como costumbre en esta gestión de gobierno, se vuelca en mejoras a la comunidad, atendiendo a todos y cada uno de los barrios que componen el ejido municipal.
Desde el municipio siguen al pie de la letra el detalle de los sectores que se deben reparar, ya que en todos los barrios de la ciudad, en mayor o en menor escala, es necesario reparaciones y un mantenimiento adecuado. Para las calles que cuentan con asfaltado se emplea una mezcla de asfalto en frío con terminaciones de emulsión asfáltica y se utiliza personal de planta municipal y maquinaria propia del Gobierno de Fray Luis Beltrán.

En lo referido a las obras de cordón cuneta, el Gobierno que encabeza el intendente Mariano Cominelli, tiene en carpeta solicitudes de vecinos de distintos barrios, sumados a los sectores donde aún restan llegar ese tipo de obras y se atienden consecuentemente. En los trabajos que se están desarrollando se utilizan fondos de recursos propios provenientes del primer tramo de la Ley de Obras Menores 2024 y también se emplea personal del municipio local.