El intendente Adrián Maglia y el Ing. Martín Tartarelli firmaron con las responsables de la institución el convenio que prorroga el uso de los terrenos que la protectora tiene sobre calle Orsetti.
Una vez más, el Municipio de Baigorria da una clara muestra de la importancia que le da al cuidado y protección de los animales. Esta mañana, el intendente Adrián Maglia y el Ing. Martín Tartarelli firmaron el nuevo convenio que amplía la sesión del espacio al Refugio “Bajo el Sol”. “Allí podrán continuar trabajando por esta causa tan noble, como lo hacen desde hace más de tres décadas”, destacó Tartarelli.
El grupo “Bajo el Sol” tiene 35 años y en el predio que utiliza sobre calle Orsetti cuenta con 100 animales en custodia. “Hoy por suerte hemos firmado la ampliación de este convenio y estamos muy agradecidas al Municipio, al intendente Adrián Maglia y a Martín Tartarelli por ello”, destacaron Nancy y Marcela.
La prórroga de permiso de uso es fundamental porque facilita poder gestionar en distintas empresas ayudas para mejorar la calidad del servicio que se brinda. “Queremos seguir adelante con lo que estamos haciendo, ayudando y estando presentes como en todas las instituciones. La meta es hacer que el Refugio sea un hogar de tránsito para los animales y puedan estar lo mejor posible”, destacó Martín Tartarelli.