Ever Banega retornaría al rojinegro para su segundo ciclo en el club. En Central suena con fuerza Javier Correa, delantero que tuvo un paso por el club en 2014.
El mercado de pases de los equipos rosarinos empieza a encarar definiciones para el armado de los planteles de cara al calendario futbolístico 2024.
En Newell’s, Mauricio Larriera espera confirmaciones con respecto a la vuelta de Ever Banega, el volante ex Selección Argentina y que vistió la camiseta rojinegra en 2014.
El rosarino concretó su salida del Al Shabab de Arabia Saudita, equipo donde juega desde el 2020, y retornaría al Parque pese a que sonó fuerte en Boca. Cabe destacar que resignaría una importante suma de dinero que el club saudí acordó con el futbolista.
Banega jugó 20 partidos con la camiseta de Newell’s, marcando un solo tanto en el Torneo Transición, y está pronto a cumplir 36 años de edad.
En Central llegaría un nueve que tuvo ya un paso por la institución: el cordobés Javier Correa tiene charlas avanzadas con la comisión directiva canalla y podría retornar al club.
Fue el mismo Miguel Ángel Russo quien le dio la posibilidad al delantero de hoy 31 años de edad de llegar a Arroyito en 2014, donde apenas jugó 3 partidos y retornó a Olimpia de Paraguay.
Hoy, con una trayectoria consolidada, y un paso importante por el fútbol mexicano (vistió las camisetas de Santos Lagunas y Atlas, convirtiendo 26 goles en cinco años), el ex Racing podría retornar a Central y ser el primer refuerzo del campeón de la Copa de la Liga.