El diario deportivo O Jogo de Portugal publicó que “Di María ya tiene decidido su futuro y le confirmó a Rosario Central que regresará a mitad de año cuando finalice su contrato con Benfica”.
Fideo viene amagando hace tiempo con regresar a la entidad de Arroyito, y en agosto, tras la Copa América que se celebrará en Estados Unidos, finalmente haría realidad su sueño.
“A pesar de tener varios clubes interesados, concretamente en México e incluso en Brasil (Gremio anunció que abandonaba la carrera esta semana), Di María siempre tuvo la intención de volver a jugar, al final de su carrera, en el club que lo formó y que le llevó al fútbol europeo”, asegura el sitio web lusitano.
Además, también reveló que Angelito viene charlando hace rato directamente con Gonzalo Belloso: “En estas negociaciones no existe ningún intermediario, lo que facilita el acuerdo entre ambas partes”. Y agregó: “Ya están discutiendo los términos del contrato”.
De acuerdo a lo que publicó O Jogo, el rosarino de 36 años quiere venir a jugar la Libertadores con el Canalla, más allá de que recién podrá sumarse en agosto luego de disputar la Copa América que se celebrará en Estados Unidos, la cual ya anunció que será su última función con la camiseta de la Selección Nacional.
Si Central logra avanzar a octavos de final, Di María podría incorporarse para afrontar los octavos de final del torneo de clubes más importante de América, el gran objetivo que tiene no sólo Fideo sino también la entidad de Arroyito para este año luego de coronar un gran 2023, en el cual terminó como el tercer mejor equipo en la tabla acumulada y luego encima se coronó campeón de la Copa de la Liga.