El nuevo entrenador de Newell’s, Mauricio Larriera, analizó la derrota por penales con River de Uruguay en Montevideo, y aceptó que quedan cosas por corregir y que la falta de puntería es algo que sigue apareciendo y que quiere corregir con trabajo en los entrenamientos. “Nos faltó claridad para finalizar las jugadas”, expresó el DT tras la finalización del duelo en el Parque Saroldi.
“Empatarlo fue algo bueno. La reacción que apareció es algo de lo que estamos buscando. Este partido, en un amistoso formal, nos sirve para seguir sacando conclusiones colectivas e individuales. Queda claro, que hay mucho para analizar más tranquilos”, confió el técnico rojinegro.
“No tuvimos mucha claridad para finalizar y quedó claro que tenemos que mejorar la eficacia, sobre todo en el área rival. En eso estamos trabajando y a eso vinimos a Uruguay”, remarcó Larriera.
Al mismo tiempo, puntualizó que “estamos conformando el plantel y estamos tomando decisiones. Estamos esperando las altas para poder decidir las bajas. Y si viene Banega nos dará jerarquía, que es lo que estamos buscando. Ojalá lleguen los que estamos buscando y a lo mejor necesitamos algo más, para agregarle experiencia y jerarquía en la columna vertebral”.
“En este partido, los jugadores sintieron el calor y las condiciones del campo de juego. Ahí se vieron algunas cosas buenas, y otras no tanto. Estamos trabajando para llegar de la mejor formar al arranque de la Copa de la Liga. En estamos en plena formación”, resaltó Larriera.