Los clubes de la región se sumergen en el dolor y la consternación al despedir a Emilio Saucedo, Santiago Ochoa y Eber Ramos, jóvenes deportistas que perdieron la vida de manera trágica en Capitán Bermúdez. La Liga Sanlorencina de Fútbol y los clubes a los que pertenecían rindieron homenaje a sus jugadores.
A través de las redes sociales de las instituciones deportivas, se expresaron mensajes de despedida y el clamor por justicia para los jóvenes fallecidos de forma violenta.
“Desde la Liga Regional Sanlorencia de Fútbol lamentamos profundamente el fallecimiento de Santiago Ochoa, jugador de primera división de Barrio Quinta, Emiliano Saucedo, padre de la categoría 2014 de Sargento Cabral y de Eber Ramos, quien jugó en Barrio Quinta y Villa Cassini.”
El comunicado continúa expresando condolencias a las familias y amigos de los fallecidos, uniéndose en este momento de luto. Además, se hace un llamado a la justicia para esclarecer este trágico suceso.
Los tres jóvenes fueron brutalmente asesinados a golpes y machetazos la madrugada del sábado pasado en una vivienda ubicada en la calle 13 de Mayo al 300 de Capitán Bermúdez. Actualmente, dos personas se encuentran detenidas en relación con el caso y serán imputadas en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo en las próximas horas.