En una acción coordinada, el personal policial llevó a cabo un mega operativo de saturación en diversos barrios de la ciudad de San Lorenzo. La operación, dirigida por el Sr. Director de Policía Gustavo Rapuzzi, Interventor de la Unidad Regional XVII, comenzó a las 18:30 horas con el objetivo de identificar personas y vehículos en la zona.
En el despliegue participaron 11 unidades móviles, 4 motocicletas y 54 efectivos policiales. El Sr. Gustavo Rapuzzi estuvo acompañado por el Sub Director de Policía Julio Schwindt, Sub Jefe de la Unidad Regional, así como por la plana mayor de la jefatura y personal de tránsito de la ciudad. Además, se realizaron controles en los diferentes accesos a la ciudad con la participación del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).
El resultado del mega operativo incluyó la identificación de 86 personas y 67 vehículos. Se remitieron al corralón municipal 20 motocicletas, y se demoraron a 34 personas. Además, se procedió al secuestro de 1 motocicleta por adulteración de guarismos.