Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional Nº 11 en la zona del puente del río Carcarañá. En el lugar ya se dispone el operativo de paso alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, restricción que se mantendrá por las tareas hasta las horas de la tarde.
Como se recordará en el lugar se efectúan intervenciones para mejorar la transitabilidad del sector comprendido entre La Ribera y el empalme con RP 91 y Timbúes.
Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Comuna de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Cabe señalar que con personal y equipamiento del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Justamente, en la presente jornada se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario. Este material es un aporte de la comuna de Timbúes junto con Vialidad Provincial.
En la continuidad de las mejoras, de mediar buenas condiciones de tiempo, mañana se procederá a realizar similares intervenciones en el mismo sector, pero sobre la mano a Santa Fe, con igual restricción de paso alternado. Vale aclarar que fuera del horario de trabajo, aproximadamente de 7 a 16, la RN 11 queda habilitada sin restricciones, aunque con precaución hasta completar las reparaciones.
Estas acciones de conservación desarrolladas por Vialidad Nacional gracias a los aportes de Vialidad Provincial y la comuna de Timbúes, tienen por objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad del tramo en vistas a la próxima afluencia masiva de transporte de cargas a los puertos de la zona.