Este viernes, el gobernador electo y parte de su equipo de gobierno llevaron a cabo encuentros con legisladores, intendentes y presidentes comunales recientemente elegidos. El propósito fue proporcionar detalles sobre el estado presupuestario con el cual iniciarán su gestión el próximo 10 de diciembre.
Este viernes en Santa Fe el gobernador electo Maximiliano Pullaro mantuvo reuniones de trabajo que tuvieron como eje la situación financiera de la provincia que recibirá a partir de diciembre, y la ley de Presupuesto a tratar próximamente.
Pullaro estuvo acompañado por la vicegobernadora electa Gisela Scaglia, los futuros ministros de Economía, Pablo Olivares; de Gobierno e Innovación, Fabián Bastía; y el secretario general, Juan Cruz Cándido, entre otros. Del primer encuentro participaron diputados y senadores electos de Unidos para Cambiar Santa Fe e intendentes y presidentes comunales electos, entre ellos Pablo Javkin, de Rosario, y Juan Pablo Poletti, de Santa Fe.
En segundo lugar, mantuvo una reunión similar con los legisladores nacionales -en funciones y electos- de Unidos para Cambiar Santa Fe.
Durante las reuniones, Olivares hizo un detallado diagnóstico de la situación financiera deficitaria actual de la provincia y de cómo la misma será abordada por el gobierno entrante. En ese sentido, se hizo hincapié en los desequilibrios ya expresados con los que se encontrará la gestión a partir del 10 de diciembre, y por otra parte, cuáles serán las acciones que se llevarán adelante para una administración eficiente de los recursos.
También se destacó cuáles fueron las intervenciones por parte de las futuras autoridades junto con las actuales en el diseño del presupuesto 2024 y el acento que se puso en áreas como Seguridad, Salud y Educación