El Cordón Industrial registró lluvias en un promedio mayor a los 160 milímetros durante la última semana, según informó el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático de Granadero Baigorria.
En San Lorenzo, las lluvias alcanzaron los 142 milímetros desde este viernes 9 de marzo hasta este viernes 15. Hacia el sur, Granadero Baigorria tuvo precipitaciones acumuladas de 171 milímetros, mientras que en Rosario se registraron 152 milímetros en la zona noroeste y 265 en el Parque Independencia.
Funes también sobrepasó los 200 milímetros acumulados, mientras que en Pérez las precipitaciones contabilizaron 250 milímetros.
La zona sur de la provincia de Santa Fe fue la más afectada, con 270 milímetros en la zona de General Lagos. En San Nicolás, ya en los límites de la provincia de Buenos Aires, llovieron 438 milímetros.
También se registraron intensas precipitaciones en Melincué (210 mm), Casilda (165 mm) Villa Cañas (119 mm) y Serodino (99 mm).
En el Cordón Industrial, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones irán descendiendo en intensidad pero manteniéndose al menos hasta el comienzo de la semana próxima.