La empresa Aerolíneas Argentinas informó que suspendió provisoriamente los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Desde la dirección del aeropuerto rosarino informaron que la decisión se debe a una restructuración de la aerolínea de bandera. “Es una política de la compañía sobre la que no tenemos incidencia. Aerolíneas está reestructurando sus frecuencias y destinos y dando de baja conexiones en general”, señaló Esteban Bretto, director de la terminal.
Los vuelos que unían Rosario con el principal aeropuerto de la República Argentina tenían tres frecuencias semanales. Todos los días, de igual modo, se continuará volando hacia Aeroparque.

“El Aeropuerto está funcionando, apuntamos a la conectividad regional. Desde que asumimos hemos tenido reuniones con todas la compañías que han operado acá”, agregó Bretto.
El Islas Malvinas continúa con sus frecuencias hacia Bariloche, El Calafate, Puerto Iguazú, Neuquén, Salta y Mendoza en lo que respecta a vuelos de cabotaje. También continúan las frecuencias a Panamá vía Copa Airlines y a Río de Janeiro a través de Gol.