Será unos $1000 menos que los dispuestos por el programa cuando comenzó hace 5 años atrás.
La Cámara de Supermercados de Rosario anuncio que acordaron con el Gobierno Provincial la vuelta de Billetera Santa Fe, con un programa que tendrá una modalidad diferente a la que se utilizó durante la gestión anterior.
La billetera provincial que se implementó a partir de fines de 2019 fue discontinuida por la nueva gestión y su programa de reintegro y beneficios fue, por el momento, cancelado, de modo que las arcas del Estado provincial dejaron de invertir dinero para efectivizar los descuentos que se realizaban, que eran de hasta $5000 mensuales por usuario, vinculados al número de documento.
Con la misma modalidad de uso volverá ahora pero con diferencias sustanciales. Al ser un programa acordado con los grandes supermercados que operan en Rosario, solo será utilizable en esos establecimientos, y el reintegro será del 10% del total de la compra y con un tope mensual de $4000.
El gobierno provincial había anunciado que la billetera virtual continuaría estando disponible pero únicamente con descuentos acordados por privados. Algunos comercios aún continúan realizando reintegros de forma esporádica o de modo semanal.
Muchos usuarios ya optaron por dejar de usar la aplicación y eliminarla de su teléfono celular. En su auge, Billetera Santa Fe tuvo registrados unos 1.400.000 documentos.