Los “Lioneles” Scaloni y Messi habrían protagonizado un fuerte cruce durante el encuentro que la selección Argentina mantuvo en el Maracaná de Río de Janeiro donde el elenco celeste y blanco venció al local por 1 a 0.
El cruce entre ambos se habría dado tras los disturbios en la tribuna entre la policía carioca y los simpatizantes visitantes, la retirada del equipo capitaneado por Messi, y el posterior amague del DT de renunciar a su cargo.
Tras los dichos del técnico que causaron mucho revuelo y preocupación, trascendió que hubo una pelea, la pelea duró no más de un minuto. Mientras Scaloni brindaba su conferencia de prensa, el capitán del plantel recibió un WhatsApp alertándolo sobre el inminente alejamiento del entrenador nacional.
Cuando el entrenador volvió al vestuario, el 10 lo encaró y discutieron durante un minuto donde le habría reprochado por haberse enterado “por la prensa” de semejante decisión, mientras que el técnico le habría criticado su decisión de retirar al equipo de la cancha antes del inicio del partido.