El gobierno municipal trabaja en el entubamiento y futura ampliación de la avenida Gervaso, que incluye un estacionamiento y el entubamiento que reviste vital importancia para de la ciudad, ya que permitirá desaguar tanto los barrios existentes como los nuevos desarrollos inmobiliarios que se están ejecutando.
La obra También va a permitir un desagüe mucho más fluido de esta importante arteria que se a convertido en uno de los ingresos más importantes de la ciudad y que ha tenido algunos inconvenientes en cuanto a inundaciones en días de lluvias copiosas.
Al respecto de lo que se está ejecutando, el secretario de Obras Públicas del municipio, Ing. Fabián Basaldella, sostuvo, “hoy estamos trabajando en lo que será el futuro ensanche de esta avenida, para lo cual la estamos dotando de estacionamiento y entubamiento, esto último muy importante ya que permitirá el escurrimiento de las aguas de los barrios existentes y los desarrollos inmobiliarios que se están llevando a cabo en la zona”.
Desde el municipio piden a los vecinos las disculpas correspondientes por las molestias que toda obra genera, pero que redundará en beneficios importantes para todos los bermudenses.
La obra en ejecución se irá gestando por tramos debido al costo de la misma, ya que se construirá totalmente en hormigón armado y al igual que el entubamiento se realizará desde las vías del ferrocarril al este para finalizar en la Autopista Rosario – Santa Fe al oeste.