Dos presuntos miembros de la banda que robó varias camionetas en la ciudad de San Lorenzo fueron detenidos este domingo por la madrugada, según informaron desde el Comando Central de la Unidad Regional XVII.
Según la información policial, ambos fueron encontrados en el centro de la ciudad circulando en el Ford Fiesta en horas de la madrugada, mismo vehículo que había sido captado por cámaras de seguridad privadas que filmaron el momento en el que se efectuaron los robos de camionetas.
Al momento de la detención de estas dos personas, tenían dos chapas patentes, sus celulares personales, y un escáner que se utilizaba para la clonación de llaves de autos, según la información brindada por la policía.

Investigación y hallazgos
La investigación continuó en la capital de la provincia, ya que fue allí en donde se encontraron las camionetas robadas.
Información provista por los detenidos permitió a la Policía de Investigaciones realizar los operativos en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en Omar Vera y Callejón Funes, donde este domingo encontraron tres Toyota Hilux, 2 Hilux SW4 y un Peugeot 408.

Las tres primeras fueron robadas en la ciudad de San Lorenzo en el transcurso de la semana. Las otras dos de la marca japonesa, cuyos modelos son con cúpula, habían sido secuestradas en Rosario. El vehículo, por otra parte, tenía pedido de secuestro en Santa Fe.
Las dos personas involucradas permanecerán detenidas, en tanto que la Fiscalía encamina ya la investigación para determinar cómo actúa esta banda delictiva y cuáles eran y/o son sus objetivos e intenciones.