Dos policías intervinieron a balazos una situación delictiva frente al Alto Rosario Shopping, ubicado en la intersección de Junín y Monteagudo, en horas de la tarde noche de este martes.
Según publicó el portal Rosario3, un delincuente atacó a una mujer que se encontraba en la parada de colectivos sobre calle Junín, y le robó su bolso tras forcejear y agredir a la mujer con un culatazo.
Para la mala fortuna del malviviente, dos policías se encontraban en la parada contigua. Dieron la voz de alto para que el delincuente deponga su actitud, pero éste intento huir. Antes, según el relato policial, efectuó disparos con un arma de fuego.
La reacción policial fue inmediata, y repelieron el ataque disparando con sus armas reglamentarias. El ladrón, finalmente, escapó junto a un cómplice que lo esperaba predispuesto para la huida en una motocicleta de 110cc.
Las balas, afortunadamente, no hirieron a ningún civil, pero quedaron los impactos sobre algunos de los vehículos estacionados. La mujer debió ser atendida por personal médico debido a las heridas provocadas por el culatazo.