Un hombre de 34 años de edad fue detenido por intentar robar la batería de un auto que se encontraba estacionado en la estación de servicio ubicada sobre el kilómetro 28 de la autopista Rosario – Santa Fe, en lo que es jurisdicción de Timbúes.
El hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana. La encargada de la estación comunicó a la comisaría 9° sobre un intento de robo en perjuicio de un hombre de 58 años de edad, oriundo de la ciudad de Gálvez, quien denunció que un hombre había intentado robar la batería de su auto.
Según la denuncia de la víctima, pudo ver cómo la persona se escurrió por el lateral de la autopista, cruzando la traza de forma sumamente peligrosa en un horario de baja visibilidad. A su vez, el personal de la estación agregó que este delincuente había intentado perpetrar robos anteriormente en perjuicio de otros clientes.
Finalmente, el hombre quedó detenido en las adyacencias de la estación tras un rastrillaje policial. Se le formuló la causa de Tentativa de robo y Resistencia a la autoridad, ya que había intentado escaparse al ser detenido.