Durante la temporada de verano 2024/2025, el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” tendrá vuelos directos a Río de Janeiro y Florianópolis, prestados a través de la empresa brasileña Gol.
El ambicioso esquema que busca implementar el aeropuerto local será de siete partidas semanales desde Rosario hacia Río de Janeiro, incrementando los mismos conforme se aproxime en fechas la temporada alta.
De este modo, a partir del 29 de octubre las frecuencias semanales a Río subirían de 1 a 3 por semana, con salidas los días miércoles, viernes y domingo.
El 16 de diciembre se agregaría la frecuencia que parte los lunes hacia las playas cariocas, y finalmente, en enero de 2025, se sumarían partidas martes, jueves y sábados.
A Florianópolis, una de las playas más populares de toda Sudamérica, los vuelos comenzarían a partir desde rosario desde el 3 de enero y hasta mediados de marzo, con salidas los días miércoles, viernes y domingo.
Esta semana, el Aeropuerto confirmó una nueva ruta a través de Aerolíneas Argentinas hacia Punta Cana, en República Dominicana.
La frecuencia contará con un solo vuelo semanal los días viernes partiendo desde las 15:10 y llegando a Centroamérica a las 23:35.
Además, al igual que como ocurrió este verano, se agregarán rutas locales a destinos turísticos dentro de Argentina, esquema que incluirá un vuelo directo a Mar del Plata, por citar un ejemplo.