El uso asiduo que el presidente de la República Argentina, Javier Milei, hace de sus redes sociales, suele dejar publicaciones tan ambiguas como confusas. Y muchas veces sumamente ridículas e inentendibles.
Este lunes pasadas las 8 de la mañana, el presidente publicó en su cuenta de Instagram una publicación que comenta como “la panacea socialista”. La imagen sostiene que una prisión constituye la sociedad “ideal progre”, en donde “no hay que trabajar, la vivienda, salud, educación y servicios son gratis, todos reciben el mismo trato y son económicamente iguales, y solo aquellos pertenecientes a las fuerzas de seguridad tienen armas”.
También sería el lugar donde hay “muchos sexo gay”, según la publicación publicada por la cuenta oficial de Instagram del presidente de la Nación, Javier Milei.
En el polo opuesto de su rol como jefe de Estado, Milei utiliza sus redes sociales para bajar mensajes puramente ideológicos, del mismo modo que lo hizo en la previa a su carrera política que comenzó como diputado nacional en 2021 y sigue al día de hoy como presidente de la Nación.
Totalmente lejano a lo políticamente correcto, Milei aprovecha este espacio para utilizarlo hacia la publicación de reflexiones personales cargadas de un alto contenido ideológico. Lejos de los parámetros que los expertos en marketing y comunicación política recomiendan y venden, el presidente sigue haciendo un uso particular de sus redes sociales, totalmente espontaneo y liberador para su forma de pensar el mundo.