El Intendente Ing. Adrián Maglia se reunió nuevamente con el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, con el objetivo de crear una agenda en común que tenga como centralidad ampliar la oferta educativa en la ciudad.
Ambas autoridades vienen teniendo de manera sostenida reuniones de trabajo, donde entre otros temas anunciaron el relanzamiento de la Tecnicatura en Tecnología Alimentaria que se cursará de manera exclusiva en la ciudad, en la sede local del Instituto Politécnico Superior (IPS).
En la reunión celebrada esta semana en la sede de UNR, Maglia y Bartolaschi avanzaron en el objetivo de sumar cursos y capacitaciones que serán dictados en Baigorria, los cuales tendrán el respaldo de la universidad.
“Estamos ampliando la oferta educativa de la ciudad, generando nuevos espacios de formación para los vecinos y vecinas. Hoy contamos con una Escuela de Oficios modelo, con el Centro de Formación Profesional Néstor Kirchner, los puntos digitales, el propio centro cultural Cholo Montironi y hasta las vecinales donde funcionan todo tipo de talleres”, expresó Maglia.