El piloto de Capitán Bermúdez, Mauricio Chiaverano, es el nuevo campeón del TC4000 Santafesino en las Categorías Agrupadas Federadas. El oriundo de Serodino, Darío Giúdice, es campeón del Turismo Agrupado en la Clase 2.
Este fin de semana se definieron los cinco campeonatos de las cinco categorías que componen la serie de automovilismo zonal más importante del litoral del país, en una jornada que se desarrolló este fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
En la principal, Chiaverano fue cuarto en la final que tuvo como ganador a otro serodinense, Luciano Brédice, con su Ford Falcon. El bermudense, piloto de Chevrolet, volvió a ser campeón tras 17 años.
En la Clase 2 del Agrupado, el Fiat 128 de Giúdice se llevó la final de punta a punta, al superar en la largada a Javier Zabica y llevarse la victoria y el título.
En la clase principal del Agrupado, el campeón del certamen fue Patricio Pierobón. En la monomarca Fiat, Santiago Abad se llevó el título, en tanto que Niclás Fernández fue el campeón de la Promocional 850.
(Fotos: Prensa Categorías Agrupadas Federadas)