La Liga Regional Sanlorencina de Fútbol concluyó este domingo su etapa regular y ya tiene definido su cuadro de playoffs para encontrar al campeón 2024 del fútbol de primera división.
Este domingo quedaron concluidas las 22 fechas del torneo Raul Molinari, que definió los cuatro clasificados a la etapa de cuartos de final y los octavofinalistas que jugarán con ventaja deportiva esta primera instancia de eliminaciones directas.
Los cuatro clasificados a los cuartos de final son Villa Cassini, quien venció por 3 a 0 a Beltrán Fútbol Club, General San Martín, quien en el clásico puertense derrotó a PSM por la mínima, Combate de San Lorenzo, con último triunfo a domicilio en Ibarlucea por 1 a 0, y Colón, quienes desde Capitán Bermúdez se trajeron un gran triunfo frente a Barrio Quinta por 2 a 0.
De este modo quedó conformada la tabla general, que ahora tendrá a los cruces de octavos de final a partido único, con localía del mejor ubicado y ventaja deportiva, ya que en caso de empate clasificarán los locales.
PSM Fútbol enfrentará a Villa Felisa, Sargento Cabral se cruzará con la Escuela de Fútbol de San Lorenzo, Beltrán FC jugará de local contra Ibarlucea y Santa Catalina recibirá a Barrio Quinta.
De los ganadores de estos cruces se confeccionará una tabla según su rendimiento en las 22 fechas anteriores. Los de menor puntaje se cruzarán con los cuatro primeros en orden opuesto, es decir, Villa Cassini enfrentará al peor clasificado, General San Martín al siguiente, Combate al que le sigue y Colón al mejor clasificado.
Tanto los cuartos de final como las semifinales se regirán por la misma modalidad, y se jugarán a partido de ida y vuelta con clasificación directa en caso de empate para los mejores en la tabla general, salvo en semifinales esta última regla.
La final será en la cancha del equipo mejor clasificado y a partido único.