El sábado el estadio de PSM Fútbol será el escenario donde General San Martín y Villa Cassini se disputarán la gran final del torneo 2023 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
El torneo Julio Cesar Allen llega a sus últimos 90 minutos este sábado 2 de diciembre, siempre y cuando el clima permita desarrollar la fiesta del fútbol regional, en una final que espera ver dos cabeceras colmadas de hinchas del prócer y el villero, como también del gran público que convocan los partidos ligueros.
Cabe destacar que pese al fallecimiento del presidente de la Liga, Luis Franco, el partido se desarrollará de igual modo, con el debido homenaje al último mandatario de la institución.
San Martín llega tras derrotar a Santa Catalina con un global de 3 a 1. Por otro lado, Villa Cassini, venció a Colón de San Lorenzo en un resultado de 6 a 1 tras los dos encuentros de la llave.
Los bermudenses son los últimos campeones del torneo, al derrotar en el mismo escenario a Timbuense, en el último encuentro del indio en esta liga, tras su paso a la Liga Totorense.
La disposición de las cabeceras serán la local para San Martín y la visitante para Villa Cassini. Las entradas, disponibles en la boletería del estadio ubicado en Iguazú y Falucho de Puerto San Martín, a un precio de $1500.
La misma Liga informará, tras las lluvias que se desarrollan en este viernes, si el terreno de juego incidirá en la postergación del partido o si está apto para vivir la gran fiesta del fútbol y desarrollar la final el sábado.