Dos madres de la localidad de Luis Palacios adoptaron a seis hermanos de la provincia de Corrientes, tras ser seleccionadas por el Juzgado de Familia Niñez y Adolescencia N°4. La pareja está integrada por Eliana (36) y Elisa (47), y fue seleccionada entre más de 35 inscriptos que respondieron a la convocatoria para adoptar a Juliana (10), Alejandra (8), Noelia (6), Cristian (5), Jeremías (4) y Camila (2).
Las mamás contaron que siempre hablaron de la posibilidad de adoptar y cuando se enteraron de esta convocatoria se inscribieron sin dudar. Tienen una casa grande, y ya compraron un auto con ocho asientos para trasladar a la familia.
Eliana y Elisa llegaron a Corrientes a principio de la semana pasada para compartir con los niños y niñas horas de parques, playas, desayunos y actividades diversas y mucho diálogo y celebraron que “desde un primer momento buscaron la conexión”.
Elisa y Eliana son propietarias de dos peluquerías, y además Eliana trabaja como soldadora en una fábrica de Aluminio, una de las más grandes del país.