El Club Atlético Newell’s Old Boys comenzó los trabajos para la construcción de la construcción de la nueva tribuna popular en el sector del Palomar, donde se montará una estructura superior similar a la Diego Armando Maradona, lo que le sumará al estadio unos 6500 lugares más, aumentando su capacidad a 46.000 espectadores.
Ayer se iniciaron tareas afuera de la tribuna popular norte, demoliendo los molinetes y portones de la puerta 7, lugar donde se colocará el pañol de obra que será la puerta para ingreso de camiones, grúas y todo lo referido a la construcción de la nueva cabecera del estadio.
Las obras no le impedirán a Newell’s jugar en su estadio durante 2024, y el tiempo de ejecución es de entre 9 a 10 meses. Desde la comisión del club señalaron que el nombre del nuevo espacio lo votarán los socios, mientras que desde la dirigencia leprosa se inclinan por Lionel Messi.
Durante los últimos doce meses ya se completaron las obras de iluminación led en el estadio y la renovación de los palcos ubicados en la platea inferior este.