En la casa de los trabajadores de la región, CGT Rosario, se llevó a cabo una nueva reunión multitudinaria de Secretarios Generales en procura de llegar en poco tiempo a la normalización del emblemático espacio de todos los trabajadores.
Ismael Marcon se pronuncio a favor de elegir una comisión provisoria que se encargue de invitar a todos los gremios de la región, se eligió a 6 miembros , 3 mujeres y 3 hombres, todos Secretarios Generales.
Osvaldo Mattana pidió la prudencia para esperar las medidas del Presidente electo ,aunque por ahora ninguna favorece al movimiento obrero.
Sergio Aladio, Gustavo Rossi ,Marcelo Barros y Luis Stern advirtieron las dificultades económicas que tienen los gremios con obras sociales propias.
Sixto Irrazabal fue recibido como flamante Secretario General de UOCRA.
Antonio Milici que viene de desempeñarse en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, se ofreció para acompañar a todos los reclamos con su experiencia y Leandro Bond nos dio la buena noticia de la firma de los contratos para 56 empleados de los Peajes de la Autopista Rosario – Santa Fe .
Silvio Barrionuevo, Eduardo Franco y Miguel Vivas , plantearon la necesidad de seguir con los encuentros, por lo que se designo una fecha a confirmar para despedir el año en un almuerzo en el camping de Garagistas .
La Juventud Sindical insistió en la necesidad de incorporar a más jóvenes de los distintos gremios a que se acerquen a la casa de los trabajadores y los dirigentes de Textiles, Plásticos, Madereros ,Siconara y la mayoría de los presentes estuvieron a favor de la incorporación de jóvenes para ampliar la visión de la CGT .
Jorge Juárez, Gustavo Velázquez, Fernando Ramírez, Sixto Irrazabal y Gustavo Rossi desearon que en el próximo año , la CGT este totalmente normalizada.
Gentileza: Panorama Gremial Santa Fe.