El Club Atlético San Genaro denunció el robo de los carnets de la categoría reserva el pasado miércoles, cuando forzaron el vestuario mientras se disputaba el partido de vuelta de las semifinales del torneo de la Liga Regional Totorense de Fútbol frente al Club Social y Biblioteca Aldao.
Según la denuncia realizada a la Unidad Regional XV, la puerta del vestuario local fue forzada y entre el desorden en general provocado por las personas responsables del hecho, faltaron los carnets de los jugadores, un total de 18 credenciales.
Este jueves, el club sangenarino emitió un comunicado señalando que se recuperaron la mitad de los carnets, y que el hecho fue realizado “uno de los jugadores expulsados por el árbitro del partido”.
“No es nuestra intención invlucrar en el hecho al Club Aldao, a sus autoridades, al resto de los jugadores, ni la comunidad de dicha localidad”, añadieron desde el club.
Atlético San Genaro será uno de los finalistas de la Totorense, enfrentando a Unión de Totoras en el partido definitorio. En semifinales, quedaron en el camino tras una gran campaña Aldao y el Club Alba Argentina de Maciel.