El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, fue electo nuevamente como presidente del Foro de Intendentes y Presidentes comunales de Localidades Portuarias del cordón industrial.
Este jueves se llevó adelante un nuevo encuentro en la ciudad de San Lorenzo, más precisamente en el palacio municipal, donde además de elegir a las autoridades para el próximo período se discutieron cuestiones vinculadas a la hidrovía del Río Paraná y a los accesos portuarios a las localidades que integran la amplia rivera oeste del cauce fluvial más importante del país.
Del encuentro participaron además los intendentes de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis; de Arroyo Seco, Daniel Tonelli; de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci; y los presidentes comunales de Timbúes, Antonio Fiorenza; de Alvear, Carlos Pighin; también el tesorero de Alvear, Ignacio Boero; y la vicepresidenta y tesorera, respectivamente, de General Lagos, Natalia Giovacchini y Eliana Girotti.
La tarea principal de este foro es la de delimitar políticas en común con todas las localidades que ribereñas de la provincia de Santa Fe.