Tras vencer a Platense el sábado por 1 a 0 y coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional 2023, Rosario Central accedió a una nueva final y jugará el viernes contra River Plate, por el Trofeo de Campeones 2023.
El elenco Millonario, en su condición de campeón de la Liga Profesional, y Rosario Central, flamante ganador de la Copa de la Liga, disputarán el viernes próximo la final del Trofeo de Campeones, último título en juego en el fútbol argentino.
El encuentro entre los de Martín Demichelis y Miguel Ángel Russo será una “revancha” de la semifinal de la Copa LPF, donde el conjunto rosarino ganó por penales el pasado fin de semana en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Si bien en principio la final del Trofeo de Campeones 2023 entre River y Rosario Central estaba pensada para disputarse el viernes 22/12 en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, en las últimas horas también se instaló el Mario Alberto Kempes, en Córdoba, como una posibilidad concreta para albergar el último partido del año en Argentina.