Belgrano de Serodino volvió a consagrarse campeón de la Liga Regional Totorense de Fútbol, al vencer por 3 a 1 en penales a Sportivo Rivadavia de San Genaro tras disputados los dos partidos de la serie final, cuyo encuentro de vuelta se jugó este lluvioso domingo.
Por novena vez en su historia, y tras 16 años de su último grito de campeón, Belgrano fue el campeón del torneo del fútbol mayor de la Totorense, al clasificarse finalista al finalizar los dos torneos del año, mostrando una regularidad y un dominio contundente en una liga sumamente pareja.
La final dio muestras de ello ante el último campeón, Sportivo Rivadavia. Tras dos 0 a 0 tanto en Serodino como en San Genaro, las cartas se sortearon desde los doce pasos. Allí el arquero del visitante, Juan Pierini, fue clave para el triunfo de los dirigidos por Bastia, atajando dos penales y convirtiendo el que él mismo ejecutó.
Sumado a ocho títulos en los inicios de la Liga Sanlorencino, más una Copa de Oro en el año 1989, Belgrano suma su 18° título como institución en fútbol masculino. A su vez, su novena conquista en la Totorense lo convierte en el quinto club con más conquistas.
Foto: Soy de Belgrano Instagram