Hoy se conoció el fixture de la Copa de la Liga 2024 que empezará el 28 de enero, y año mantendrá el formato de dos zonas integradas por los mismos equipos, y una fecha de clásicos interzonal, aunque con las localías invertidas, por lo que el “derby” rosarino esta vez se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa en la séptima fecha que se jugará el fin de semana del 25 de febrero.
El Canalla estará en la zona A con los mismos clubes equipos que el pasado torneo, a los que se suman los recién ascendidos Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Riestra. Mientras que la Lepra integrará la zona B con los 13 equipos que ya enfrentó en el segundo semestre del 2023.
Los de Russo debutarán en Tucumán contra Atlético, mientras que los rojinegros serán visitantes de Central Córdoba de Santiago del Estero. Por la segunda fecha, los de Arroyito serán locales ante Banfield y los del debutante Larriera otra vez visitantes ante Lanús.
El fixture aún no se publicó oficialmente, ya que al Tribunal de Disciplina le resta definir el descenso de Colón de Santa Fe y su reclamo para que se anule.
Cabe destacar que NOB tiene programado un amistoso contra el Inter Miami de Lionel Messi en Estados Unidos. Como está programado para el 15 de febrero, obligará al club a pedir la postergación del duelo ante Racing, a jugarse el 14 de ese mes por la quinta fecha.