Un colectivo chocó accidentalmente a un miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando se desarrollaba la manifestación convocada por la CGT y entidades sindicales y políticas en el centro de la Capital Federal.
El colectivo maniobraba para poder continuar con su recorrido sobre avenida 9 de Julio, cuando chocó a un efectivo que marcaba los límites en donde se podían encontrar los manifestantes, cumpliendo el uniformado con el protocolo nacional del Ministerio de Seguridad impulsado por Patricia Bullrich.
El efectivo policial debió ser asistido por el fuerte impacto del transporte de pasajeros, en tanto que la movilización continuó. Luego se registraron incidentes entre personal policial y otras personas.
La marcha de este miércoles fue convocado por la Confederación General del Trabajo, y contó con la participación de otras agrupaciones políticas, sindicatos de todo el país y personal de la administración pública, en repudio al plan de gobierno del presidente Javier Milei basado en el Decreto de Necesidad y Urgencia que presentará al Congreso de la Nación.