El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, mantuvo una reunión con el nuevo ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, que tuvo la finalidad de diagramar los lineamientos en prevención de la ciudad de cara al inminente 2024.
Del encuentro realizado en la sede de Gobernación de la ciudad de Fosario, y según comunicaron desde la municipalidad sanlorencina, se desprende el compromiso de que volverán los operativos de saturación y de control vehicular en los accesos.

Ambas partes coinciden en que dichas acciones funcionaron para disminuir el delito en la ciudad durante la gestión de Maximiliano Pullaro al mando de la cartera de Seguridad. Hoy, a más de 5 años de aquellas implementaciones, estos dispositivos volverán a funcionar en San Lorenzo junto a mayor patrullaje policial.
Desde el Ministerio también confirmaron que se puso en marcha un plan de recuperación de los móviles que hoy se encuentran en completo desuso y descansan en el patio de la Jefatura de la Unidad Regional XVII.
El cálculo de unidades inutilizables es de 30 vehículos. Todos ellos, o una mayoría, volverán a ser puestos en funciones por disposición del Gobierno Provincial, a la igual que ya lo hizo en otras dependencias de la Policía de Santa Fe.