El próximo martes 2 de enero quedará formalmente inaugurada la temporada 2024 en la pileta del Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo, la cual funcionará todos los días de la semana a excepción del lunes, de 10 a 20 horas.
La entrada general al establecimiento, que cuenta con la pileta de medidas olímpicas, baños, vestuarios, parrilleros, mesas, y quincho, será de $2500 para cualquier visitante, aunque solamente costará $1000 para los sanlorencinos que acrediten domicilio en la ciudad con el DNI.
Los menores de 5 años de edad entrarán sin cargo, y los jubilados sanlorencinos pagarán $600 el día.
El precio de la estadía, si se tiene en cuenta la entrada general, es más económico que el de otros predios de carácter privados o pertenecientes a sindicatos, cuyas entradas generales ascienden a los $4000 por día.
También se podrá adquirir un abono mensual de $12.000 con acceso irrestricto todos los días al predio, mientras que el grupo familiar será de $27.000. La revisión médica debe hacerse en el mismo lugar, con un costo de $700 y con validez de 21 días.
“Tenemos el poli a full, absolutamente preparado para tener una temporada que se prevé con mucha presencia de gente, ya que a los visitantes habituales de toda la región, se sumarán muchas familias que no se irá de vacaciones. El predio está muy lindo y los esperamos a todos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien visitó el establecimiento en este último viernes del año junto a su equipo de trabajo y los concejales del oficialismo.