El intendente municipal, Carlos De Grandis, dejó esta noche habilitadas nuevas obras del Centro Comercial a cielo Abierto sobre Avenida San Martín, entre las calles Nerbutti y Tucumán.
Del acto participaron los concejales Maximiliano De Grandis y Joana Passoni, miembros del gabinete municipal, y vecinos que se acercaron a compartir un grato momento.
“Agradecerle a los vecinos, pedir disculpas por las molestias ocasionadas, pero son obras importantes para embellecer el centro de nuestra ciudad, para que vivamos mejor. Vamos a estar prendiendo las luces de Avenida San Martín, y de Bulevar Lapacho en Tierra de Sueños. Siempre llevando más y mejor luminaria a la ciudad, para brindar mayor seguridad pública”, expresó el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis.
En el marco de un proyecto integral urbano de revitalizar el casco céntrico con obras que embellecen la zona y potencien la actividad de los comerciantes, fortaleciendo los espacios públicos brindando un ambiente renovado, se incorporaron a esta zona inaugurada nuevos pisos en ambas veredas nuevas, la reconstrucción de cordón cuneta, la colocación de bolardos para seguridad, mobiliario urbano con cestos y bancos, parada de colectivos y nuevas luminarias.
“Queríamos dejar terminadas estas dos cuadras, una en Córdoba la semana pasada, y hoy en San Martín, y ahora como consecuencia de esta complejidad económica que vivimos sobre todo en cuanto a precios, vamos a esperar un poco para seguir avanzando, lo que no van a parar son las obras de las escuelas”, indicó el Intendente.
Tras el tradicional conteo regresivo, se encendieron las nuevas luminarias que despertaron los aplausos de los vecinos con una iniciativa que potencia el trabajo comercial de la zona céntrica.