El intendente Raimundo entregó diplomas a quienes completaron el curso, dictado en el Centro de Formación de Oficios. Lo acompañaron los subsecretarios Fernando Dagatti y Delfina Cavagner.
En un encuentro desarrollado en el Espacio Coworking, con la participación del intendente Leonardo Raimundo, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos que completaron exitosamente el Curso de Formación en Soldadura y Herrería, dictado de forma gratuita por la Municipalidad de San Lorenzo. Acompañaron al mandatario la subsecretaria de Turismo, Producción y Empleo, Delfina Cavagnero, y el subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti.
El ciclo, a cargo del instructor Miguel Almada, tuvo una duración de tres meses y brindó conocimientos básicos sobre ambos oficios.
Raimundo destacó la calidad de la propuesta y las posibilidades que brinda en un escenario laboral complejo. Asimismo, felicitó a los cursantes por sus ganas de aprender y los instó a seguir formándose a partir de los múltiples programas que ofrece la Municipalidad.
Además de enseñar el oficio, el Estado municipal aporta los insumos necesarios para su dictado, en el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad y promover el desarrollo de emprendimientos.
Los interesados en conocer la oferta disponible para este año deben acercarse a la oficina de Promoción de Empleo (Rosario y Saavedra) de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h o llamar al teléfono 427231.