Una mañana distinta para Central, con otro escenario. Esta vez no hay pelota, ni césped ni nada por el estilo, lo que hay es arena, playa. Así transita la mañana de este jueves el equipo de Migue Angel Russo, a un importante, que es el que parte desde las directivas del preparador físico Jorge Rey.
El armado de la pretemporada contemplaba al menos una jornada que fuera en la arena, y el cuerpo técnico decidió que fuera da de este jueves. Una postal como en las viejas épocas, donde la mayoría de los trabajos eran en la arena. Hoy es distinto, porque lo que se privilegia es el contacto ininterrumpido con el balón.
Pese a ello, Rey armó todo como para trabajar con la fuerza y a resistencia entre ceja y ceja y por eso el grupo esta vez no se subió al micro, sino que simplemente cruzó la avenida Rambla República de México para internarse en la arena de la playa que está justo enfrente del hotel Cottage.
Por eso Russo en esta ocasión se tomó todo de otra manera, mucho más calma. Podría haber no estado, pero también bajó a la playa, con chancletas por supuesto.
La jornada es dura para los futbolistas y en medio en viento muy fuerte, que venía del mar, lo que hacía que la lucha conta la arena fuera titánica.
Pero lo que lo que le tocó al canalla en esta mañana ventosa, con mucha exigencia y desgaste en la arena, a metros del agua.