Nueva prueba para el Central campeón en medio de la pretemporada, ante un rival de los denominados importantes. El equipo de Miguel Russo se mide esta noche, desde las 22.15, en el mítico estadio Centenario frente a Colo Colo, en medio de este proceso de preparación que está llevando adelante el canalla en Uruguay. Se espera que el equipo salga con nombres distintos a los que jugaron contra Liverpool, algo más parecido al Central que viene de lograr el título en la Copa de la Liga.
Para Russo será una nueva ocasión para ver cómo responde el equipo, pero sabiendo que se trata de un partido de preparación, donde el objetivo principal es no padecer lesiones.
Igual, Russo es de los técnicos que vive con un espíritu competitivo todos los días de su vida y el resultado también le importará. La consideración que hizo en la previa de esta seguidilla de encuentros lo llevó a armar todo como para que en este choque con Colo Colo haya un equipo en cancha con mayoría de titulares.
Es que el campeón chileno será uno de los tantos equipos latinoamericanos que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores al igual que Central y, aunque parezca un detalle menor, que el partido sea en el Centenario es algo que también llevó a Russo armar todo de esta forma.
Hasta aquí el canalla jugó un partido, ante Liverpool, último campeón uruguayo, y esta noche tendrá su segundo desafío en medio de la pretemporada. Serán 90 minutos que le vendrán al pelo al equipo para ir tomando ritmo de competencia porque el debut en la Copa de la Liga está cada vez más cerca. Tendrá también la chance el viernes, frente a Defensor Sporting, pero todas las fichas están puestas en la noche de fútbol de este martes ante el conjunto chileno.