El olor a alcohol que el hombre poseía fue motivo suficiente para que sus propios colegas denuncien a la Secretaría de Control y Convivencia el hecho.
Un taxista en aparente estado de ebriedad provocó disturbios durante la mañana de este viernes en la dársena exclusiva de la Terminal de Ómnibus de Rosario.
La Secretaría de Control y Convivencia fue notificada del hecho por parte de otros taxistas que denunciaron al hombre, quien había dejado el vehículo mal estacionado en la zona de calle Santa Fe al 3600.
Allí junto a personal policial se identificó al hombre, a quien se le remitió el automóvil porque su habilitación había caducado en septiembre del 2023.
No se realizó el test de alcoholemia por la negativa del hombre, aunque el aliento etílico denotaba el estado de ebriedad del sujeto, según señalaron oficialmente desde el área pertinente de la Municipalidad de Rosario. En ese sentido, agregaron que en los últimos días se remitieron 10 taxis al corralón por problemas en su documentación.